Gran corrida familiar SAH 2023

El pasado viernes 14 de abril se llevó a cabo la 6° corrida familiar SAH, organizada por el Depto. de Educación Física, con motivo de celebrar el día internacional de la actividad física que se festeja cada 6 de dicho mes. Esta celebración reunió en el frontis de nuestro colegio a más de 1300 corredores entre estudiante, apoderados y funcionarios del establecimiento.

Posterior a recorrer 2.3 km de las calles de nuestra comuna, los participantes ingresaron al colegio en busca de la anhelada la meta. En este lugar, además, encontraron diversos stands de hidratación y alimentación saludable, información relevante sobre los hábitos de vida saludable, un equipo kinesiológico perteneciente a Alpha Kinesiology y actividades recreativas a cargo del Cesfam de Constitución.

Agradecemos a toda la comunidad albertiana por la gran convocatoria en este evento sin su participación esto no sería lo mismo.

Álbum competo de fotos en el link: https://photos.app.goo.gl/qfmFzQc3pZ72U7qdA