• rvaldes4

Éxito destacado para el equipo de Básquetbol Damas de nuestro colegio en las Olimpiadas de Media.

En una emocionante competencia que abarcó tres jornadas, el equipo de Básquetbol Damas logró un impresionante desempeño, asegurando el segundo lugar en las Olimpiadas de Media de esta disciplina.

Las destacadas jugadoras que contribuyeron al éxito del equipo fueron:

- Rojas González, Bárbara Valentina

- Jaque Luna, Javiera Antonia

- Iturrieta Ayala, Mía Esperanza

- Meza Cartes, Alicia

- Becerra Aliaga, Mía Paz

- Peña Montero, Sofía

Con habilidades excepcionales y un espíritu deportivo inquebrantable, estas atletas se destacaron en cada encuentro, llevando al equipo a la cima de la competencia y obteniendo el reconocimiento merecido. El establecimiento educativo Liceo de Constitución fue el escenario de esta intensa batalla deportiva.

El logro del segundo lugar en las Olimpiadas de Media de Básquetbol Damas no solo resalta la destreza atlética de estas jóvenes deportistas, sino también el compromiso y la dedicación del equipo y de la comunidad escolar en su conjunto. ¡Felicitaciones al equipo por este logro en las competiciones deportivas escolares!