• rvaldes4

XIII Feria Vocacional SAH

El colegio San Alberto Hurtado organizó exitosamente la XIII Feria Vocacional en la Plaza de Armas. El evento abierto a la comunidad contó con la participación de diversas instituciones de educación superior.

Durante la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los diferentes stands informativos y asistir a charlas en el auditorio de nuestro colegio. Estos recursos les permitieron conocer más sobre las opciones educativas y profesionales disponibles en la actualidad.

La Feria Vocacional de nuestro colegio es una iniciativa que busca ayudar a los y las jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro, y este año no fue la excepción. Los y las estudiantes pudieron resolver sus preguntas y tener una mejor idea de cómo continuar sus estudios o comenzar sus carreras.