¡Victoria Triunfal en Baby fútbol Damas!

En una emocionante jornada en el gimnasio del Liceo de Constitución, el equipo de damas de nuestro colegio se consagró campeón invicto en las Olimpiadas de Enseñanza Media de baby fútbol.

El baby fútbol, variante del fútbol convencional, se caracteriza por su dinamismo y juego rápido, donde la destreza para llevar el balón al área contraria es esencial. Nuestras deportistas demostraron su habilidad y determinación enfrentándose a equipos de alto nivel.

En una destacada actuación, vencieron al Colegio Constitución, al Liceo Enrique Mac Iver y nuevamente al Liceo de Constitución, logrando tres victorias consecutivas que las llevaron directamente a la cima del podio.

Con este logro, nuestras estudiantes no solo se proclamaron como las campeonas indiscutibles del torneo, sino que también dejaron en alto el nombre de nuestro colegio. Felicitamos con orgullo a nuestras talentosas deportistas, quienes, con su excepcional desempeño, han llevado la bandera de la victoria para nuestra institución.