UN MUNDO DE CONOCIMIENTO EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR: “ ¡CRA ES TU PUERTA A LA AVENTURA LITERARIA!"

Nuestro colegio, en un esfuerzo por seguir promoviendo la lectura y aprendizaje de nuestros estudiantes, anuncia que el CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE (CRA)   cuenta con una serie de ejemplares dentro de su colección, todos ellos relacionados con el plan lector 2024, que abarca desde 1º básico hasta IV medio, desde clásicos de la literatura, hasta libros de ciencia ficción, cómics, biografías de personajes famosos, etc, buscando fomentar y apoyar a nuestros estudiantes  en la adquisición segura del título mensual que corresponde por nivel. Nuestro colegio entrega los recursos para que cada uno de nuestros educandos se introduzca en el fantástico mundo de los libros, y asimismo sea capaz de aventurarse a los infinitos viajes a los que invitan los distintos textos, a disfrutar la aventura y el placer de leer, contando siempre incondicionalmente, con el apoyo y motivación de sus familias.

Extendemos la invitación para que padres, apoderados, estudiantes, docentes y todo integrante de nuestra comunidad educativa, tenga a disposición dichos recursos.

Recordamos que los libros  de lectura mensual, se facilitan desde 10, 15 y hasta 30  días de plazo para que organicen de mejor manera sus tiempos de lectura domiciliaria.

“UN LIBRO DEBE SER EL HACHA QUE ROMPA EL MAR HELADO QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS” (Franz Kafka)