top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

Torneo de ajedrez organizado por el colegio en la plaza de armas


En un emocionante encuentro que reunió a mentes estratégicas y apasionadas por el ajedrez, el colegio llevó a cabo un célebre torneo en la Plaza de Armas de la ciudad, el 4 de diciembre desde las 16:00 horas.

El evento, que contó con la participación entusiasta de estudiantes, desde tercero básico, hasta enseñanza media, fue un verdadero éxito, demostrando el talento y la destreza de los jóvenes ajedrecistas.

La competencia estuvo marcada por partidas emocionantes y estratégicas, donde los jugadores exhibieron sus habilidades tácticas y su pasión por el juego. El ambiente en la Plaza de Armas fue de emoción, con amigos, familiares y compañeros del colegio animando a los participantes.

La iniciativa, que buscaba fomentar el interés por el ajedrez y promover el espíritu deportivo entre las y los estudiantes, logró su cometido gracias a la colaboración y entusiasmo de todos los involucrados.

Nos enorgullece haber organizado un evento tan exitoso y agradecemos a todas y todos los involucrados por su dedicación y participación, haciendo de este torneo de ajedrez una experiencia inolvidable.

Con gran alegría y admiración, destacamos y felicitamos a los talentosos ganadores del Torneo de ajedrez:


Enseñanza básica

1er lugar: Mario Vergara 6°B

2do lugar: Rocío Rojas 3°A

3er lugar: Matías Andana 3°B


Enseñanza media:

1er lugar: Mario Salas II° A

2do lugar: Amaru Valdés III °C

3er lugar: Cristóbal Tapia IV°B



Álbum de fotos aquí.

156 visualizaciones

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page