top of page

Torneo de ajedrez de séptimo a cuarto medio

  • 18 oct 2022
  • 1 min de lectura

Este torneo de ajedrez es una serie de partidas de jugadas competitivamente para determinar un ganador. Hoy 18 de octubre en el CRA de nuestro colegio se llevó a cabo nuestro primer torneo interno de ajedrez año 2022. El la serie de varones obtuvo el primer lugar Cristobal Tapia de III B, el segundo lugar Joaquin Villaseñor II C y el tercer lugar Alejandro Colina IIIC

Por otro lado las damas no se quedaron atrás de este encuentro obteniendo el primer lugar Catalina Salas IV B,

segundo lugar Francisca Chacon 8 B y

tercer lugar Isidora Gutierrez 8 B.

Felicitaciones a todos los que participaron a seguir trabajando en sus jugadas.



 
 
 

Comentarios


bottom of page