Si perteneces al colegio San Alberto Hurtado de Constitución, esta invitación es para ti:

El Departamento de Lenguaje te invita fervorosamente a que te sumes a nuestra celebración del "Día del libro" los días 2 y 3 de mayo a través de diversos concursos que te harán deambular por más de una historia:

"Declamación de párvulos" participan pre kinder y kinder. "Mejor disfraz literario" participan los niveles de primero básico a sexto básico. "Un libro, una puerta" con convocatoria a los niveles de séptimo a cuarto medio. Las bases están disponibles a través de sus profesores jefes, profesores de Lenguaje y página web oficial de nuestro Colegio. Habrán premios interesantísimos para los primeros tres lugares, además, del galardón que te estamos entregando desde el día uno en que recibas esta invitación: te damos la llave de mil mundos en un solo abrir y cerrar de libro. Motívate y anima a tu curso a que puedan ser partícipes de esta gran celebración, ante cualquier consulta dirígete a tu profesor o profesora de Lenguaje.