top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN CBSAH

DISTINTOS TALENTOS DESTACAN EN CELEBRACIÓN

 

Desde el 13 al 17 de mayo, se realizaron diversas actividades en nuestro colegio, convocadas por el Departamento de Artes del establecimiento y enfocadas a mostrar las habilidades artísticas de nuestros estudiantes. He aquí una cronología de las actividades realizadas.

-Se da comienzo a esta semana con el inicio del primer concurso de canto llamado “Talentos SAH” en donde estudiantes de distintos niveles (segundo ciclo y enseñanza media) participaron cantando y deleitando a sus compañeros con interpretaciones de sus éxitos favoritos.

-Durante la tarde del día martes, se inaugura la primera pinacoteca de este departamento, en donde los funcionarios del establecimiento pudieron admirar las obras de arte de estudiantes de enseñanza media.

-El día miércoles, se da paso al concurso de disfraces de primer ciclo, por lo que los estudiantes desde pre-kinder a cuarto básico, se presentaron con sus mejores disfraces de personajes artísticos (pintores, cantantes y bailarines).

-Finalmente, el día jueves se presentan los estudiantes Paula Molina de II°A y Valeria Reveco de IB.

Destacando y sorprendiendo a todos, Luis Loyola de 5°A con su enérgica y carismática interpretación de “Cuando seas grande” de Miguel Mateos, obtiene el primer lugar en segundo ciclo.

La flamante ganadora de la primera versión de Talentos SAH en enseñanza media, fue Paula Molina con su interpretación de “Love on the brain”

¡Seguimos invitando a nuestros estudiantes a mostrar sus habilidades artísticas, que sin duda son un deleite para el espíritu!


64 visualizaciones

Kommentare


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page