Semana de concientización sobre la inclusión

La semana pasada, nuestro colegio llevó a cabo una serie de eventos con el objetivo de conmemorar y concientizar sobre la importancia de la inclusión. Estas actividades buscaban fomentar un ambiente escolar más diverso y acogedor.

Durante los recreos, se realizaron intervenciones que involucraron a los estudiantes en actividades lúdicas diseñadas para promover la comprensión y la aceptación mutua. Estas iniciativas no solo brindaron momentos de diversión, sino que también permitieron a los participantes reflexionar sobre la importancia de la inclusión en la comunidad escolar.

Además de las actividades recreativas, se llevaron a cabo sesiones relacionadas con la clase de orientación. Estas sesiones proporcionaron a los estudiantes herramientas prácticas y conocimientos sobre cómo fomentar un entorno inclusivo, respetuoso y libre de discriminación.

La comunidad educativa se mostró entusiasta y comprometida durante toda la semana, destacando la importancia de continuar promoviendo la inclusión en el entorno escolar. Este evento no solo sirvió como una celebración, sino también como un recordatorio de que la diversidad y la inclusión son fundamentales para el crecimiento y el bienestar de la comunidad educativa.

ÁLBUM DE FOTOS AQUÍ.