SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 17 DEL CBSAH, CAMPEONES

JÓVENES ALBERTIANOS VENCEDORES

En una emocionante jornada deportiva, la selección de fútbol varones sub 17 de nuestro colegio, participó en el Torneo de Promesas Interescolar, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud y el Departamento Extraescolar. Con una destacada actuación a lo largo de toda la competencia, nuestros jugadores demostraron su habilidad, dedicación y espíritu de equipo en cada partido.

A lo largo del torneo, la selección se enfrentó al Liceo Enrique Mac Iver, Colegio Constitución; mientras que en la final, derrotó al Colegio Buen Pastor por dos goles a uno.

Los participantes del torneo fueron los sgtes estudiantes:

De IIºB, Esteban Jaque Meza, Matías Meza Cartes y Ronald Núñez Muñoz. De IIºC, Benjamín Sanhueza Loyola. De IIIºA Nicolás Gutiérrez Soto y  Luciano Cáceres Cisternas; de IIIº C Benjamín Martínez Martínez, Sebastián Sánchez Pinochet y Sergio Jáuregui Oñate; de IVºA Álvaro Cancino Hernández y Vicente Yánez Castro; de IVº B Benjamín Poblete Leal, Benjamín González Valenzuela, Joaquín Hernández Espinoza y Matías Bravo Fuentes.

¡Disfruten de este merecido triunfo y sigan inspirándonos con su pasión por el fútbol!

Álbum de fotos aquí.