• rvaldes4

Rumbo a las Olimpiadas de Química

Después de una ardua competencia que buscaba la clasificación a la Olimpiada de Química organizada por la UMCE, recibimos la noticia de que, Catalina Vergara Cancino de IV°C, una de las 3 estudiante que representaron a nuestro colegio en las etapas posteriores realizadas en la Universidad de Talca ha logrado clasificar a esta cita nacional, donde se medirá, en una desafiante contienda, con aquellos estudiantes clasificados de las diferentes zonas de nuestro país.

Nuestra estudiante deberá emprender rumbo a la Región Metropolitana el próximo 22 de noviembre, donde rendirá una prueba teórica y, posteriormente, una evaluación experimental con la que se medirán los conocimientos individuales de cada uno de los clasificados. Todo esto será realizado en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación ubicada en la comuna de Ñuñoa entre el 22 y 24 de noviembre. Le deseamos el mayor éxito a nuestra estudiante, quien ya es una campeona la haber clasificado a esta etapa final.