Retorno a la presencialidad este 2022

El pasado miércoles 02 de marzo con gran alegría, entusiasmo y emoción el 90% de los y las estudiantes del Colegio San Alberto Hurtado se reencontraron con sus pares y profesores, dicho momento estuvo marcado por la presencialidad y la eliminación de los aforos según las directrices emanadas por el Ministerio de Educación.

Nuestro Equipo de Gestión encabezo el recibimiento en las puertas de las inmediaciones, dando la bienvenida a niños, niñas y jóvenes que asistieron este primer día de clases. Posteriormente a las 8:15 hrs. profesores jefes, profesores con co-jefatura y sus respectivos cursos ingresaron a las salas de clases y compartieron una amena y tranquilizante jornada.

Los invitamos a respetar los lineamientos procedentes del Ministerio de Educación. Respetémonos y cuidémonos entre todos y todas.

Feliz año escolar 2022.