top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

RECONOCIMIENTO ALBERTIANO

“La alegría no depende de fuera, sino de dentro” – San Alberto Hurtado

La solidaridad es un pilar esencial para el desarrollo humano y social. Al valorar y practicar la solidaridad, se contribuye a la construcción de un mundo más humano y equitativo. Es una responsabilidad y una oportunidad para todas las personas, independientemente de las circunstancias, de ser agentes de cambio positivo.

El miércoles 22 de mayo, y en compañía de su mamá, el estudiante de 5ºA, Martín Alonzo Valdés Álvarez fue reconocido desde dirección y pastoral de nuestro colegio, con el premio a la solidaridad, por encarnar y hacer presente desde su diario actuar este valor fundamental en nuestra vida, fomentando el desarrollo de la conciencia social y la búsqueda del bien común en nuestra comunidad educativa, transformándose en un digno seguidor de nuestro patrono San Alberto Hurtado. Lo anterior, debido a que nuestro estudiante acompaña todos los días a miembros del equipo de gestión e inspectoría en el recibimiento matutino, saludando a todos sus compañeros, además de contribuir al orden y colaborar con el fortalecimiento de la sana convivencia al interior del establecimiento.

La solidaridad es una fuerza transformadora, que puede impulsar un cambio significativo a nivel individual, comunitario y global.


¡Felicitamos a Martín e instamos a nuestros estudiantes a seguir el ejemplo de nuestro patrono!

210 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page