“Que los niños se acerquen a ÉL”

Dios tiene un mensaje para cada uno de nosotros, así como también una forma especial de encontrarnos, lo que pudimos experimentar durante semana santa. Todos pudimos vivir esta conmemoración, incluso los más pequeños de nuestra familia educativa. Es así como los pequeños de kínder y prekínder del colegio pudieron celebrar la Pascua de Resurrección de una forma acorde a su infancia, esto debido a que la Directiva del Centro de Padres tuvo la iniciativa de regalar huevos de pascua a los chicos de este nivel, instancia que además de dulzura, representa una de las formas que tienen los más pequeños de valorar lo que conmemoramos como mundo católico, acercándose a nuestras tradiciones.

Dicen las escrituras “Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo, 19:14). A través de la celebración de la Pascua de Resurrección, estamos dejando que los niños se acerquen a Jesús, haciéndolos partícipes tempranamente de sus enseñanzas.