PROCESO DE INSCRIPCIÓN CATEQUESIS 2024

Estimados apoderados y estudiantes, junto con saludar y esperando que se encuentren bien en compañía de sus familias, compartimos con ustedes informaciones relevantes para llevar a cabo el proceso de inscripción a Catequesis Familiar y de Confirmación,   a continuación encontrarán links de inscripción, además de los requisitos para poder participar en los distintos procesos de catequesis:

Catequesis de Primera Comunión:

- Estudiantes que cursen 3°, 4° y 5° básico

- Horario: Miércoles de 18 a 19 hrs.

Catequesis de Confirmación:

- Estudiantes que cursen I°,II° y III°Medio

- Horario: Miércoles de 18 a 19 hrs.

El proceso de inscripción que inicia el día de hoy, culmina el día lunes 18 de marzo. Citando al primer encuentro de catequesis para el día miércoles 20 de marzo a las 18 hrs. Una vez inscritos, los catequistas se comunicarán con padres y apoderados, así como también, con los estudiantes.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a ser parte de nuestros procesos pastorales, los cuales están orientados a acercar a los miembros de nuestra comunidad  a un encuentro cercano con Cristo. ¡Los esperamos!