POSTULACIÓN REBAJA FICOM
Constitución, mayo 2020
Sr. Apoderado La pandemia mundial que ha ocasionado el COVID 19, ha provocado transformaciones en el ámbito social, político y económico. En este ámbito se han afectado las fuentes de empleo y de ingresos de varias familias de nuestro colegio. Por tal razón, inspirados en nuestro proyecto educativo, queremos ir en ayuda de quienes hoy presentan dificultades para cancelar la mensualidad a la que se han comprometido, poniendo a disposición de nuestra comunidad educativa un protocolo que permite estudiar la situación caso a caso, y así poder ofrecer alternativas, de acuerdo a las posibilidades de nuestro colegio y hasta superar la situación económica que se vive. Este beneficio será para aquellas familias que hayan visto afectado sus ingresos, producto del COVID19. El beneficio consistirá en una beca de las cuotas pendientes de los meses de marzo a junio. El beneficio que se otorgue será temporal, mientras dure la situación económica que lo aqueja. De mantener la situación a finales del mes de junio, se deberá realizar una nueva postulación, en el mes de julio. Cada familia debe acreditar su situación mediante documentación que se solicitará. El plazo para presentar la solicitud con su respectivo formulario, es desde el 25 de mayo al 12 de junio. La documentación debe enviarse al correo: ppaillamilla@colegiosah.cl En el asunto del correo indicar curso y nombre completo del alumno. Los resultados de la solicitud se indicaran en forma personal vía correo o en forma telefónica a más tardar el 30 de junio. En caso de tener dificultad para imprimir el formulario, estos se encontrarán impresos en el hall del colegio a partir del 25 de mayo, en horario de 10:00 – 12:00. En caso de no poder enviar por correo, entregar en el hall del colegio en un sobre, con nombre completo del alumno y curso, en el horario antes indicado.
Atte,
Dirección.
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