"Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entr..

"Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes"

En el marco de la visita de nuestro Pastor Monseñor Tomislav Koljatic, se llevaron a cabo durante la mañana y tarde de este jueves 31 de agosto, encuentros con representantes de cada curso a nivel de estudiantes y apoderados, para compartir la palabra de Dios. En dicho encuentro, Monseñor Tomislav, lideró la lectura orante, que en esta oportunidad permitió a nuestros estudiantes y apoderados reflexionar a partir de la enseñanza de Jesús presente en la Parábola de los Talentos, cuya reflexión, no permite comprender que debemos usar nuestros talentos de la mejor forma posible para lo gloria de Dios, entendiendo que cuando lo hacemos estamos en igualdad de condiciones con otros siervos en la fidelidad y confianza que nos transmite Dios y su hijo Jesús.