• rvaldes4

Olimpiadas Carlos Camus Larenas

El jueves 25 de mayo un grupo de estudiantes de 4to año a 6to año básico fueron los encargados de representar a nuestro establecimiento en la primera jornada de este año en las Olimpiadas Carlos Camus Larenas en la ciudad de Linares donde el anfitrión del evento fue el Colegio San Miguel Arcángel, perteneciente a la Fundación Educacional Padre Manuel Tomás Albornoz. En esta ocasión fueron las disciplinas de Quemados y Bochas en donde participaron nuestros estudiantes, viviendo el juego limpio de cada deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo viviendo intensamente cada jugada de sus deportes. Las delegaciones de nuestro colegio de quemados y bochas obtuvieron el 2do lugar en su respectiva categoría. Se felicita a los estudiantes por su gran participación y a los apoderados que nos acompañaron en el evento se agradece su gran apoyo.