Muestra Folclórica, disfrutando de nuestra cultura y sus raíces.

La Muestra Folclórica, una de las tradiciones más importantes de nuestro establecimiento, volvió con más fuerza que nunca en su novena versión.

El martes 05 y miércoles 06 de septiembre, nuestro gimnasio Enrique Donn Müller se llenó de color y ritmo con la participación de estudiantes de prekínder a 4to básico, el taller de danza de 5to básico y un grupo de estudiantes de enseñanza media.

Durante dos días, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por todas las regiones de nuestro país, disfrutando de nuestra cultura y sus raíces a través de emocionantes presentaciones. Desde la cueca y el huayno hasta los vals chilotes, nuestros estudiantes demostraron un gran nivel de habilidad y compromiso en cada número artístico.

No podemos dejar de destacar el esfuerzo y el trabajo en equipo que realizaron nuestros y nuestras estudiantes en cada ensayo y clase, para hacer de esta Muestra Folclórica un evento espectacular.

El departamento de Educación Física agradece a todos los estudiantes, apoderados y a nuestra comunidad por el gran apoyo brindado en este evento, que se retomó después de la pandemia con mucho amor y dedicación. También agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Constitución por facilitarnos el recinto y, en particular, a don Manuel Espinoza, apoderado de nuestro colegio, por su colaboración y compromiso en la organización de la Muestra Folclórica.

Una vez más, nuestra comunidad educativa demostró su compromiso con la cultura y las tradiciones de nuestro país, en un evento que quedará en nuestra memoria por mucho tiempo.