Magdalena Miño brilla en campeonato de gimnasia

En el reciente Campeonato Stadio Italiano 2023 Copa Solidaridad, un Magdalena Miño, estudiante de 2do medio B dejó una marca imborrable. Compitiendo con destreza entre 45 gimnastas, logró una meritoria quinta posición en general y se destacó aún más al obtener un destacado tercer lugar en la Viga de Equilibrio.

Su habilidad y dedicación no pasaron desapercibidas, y ahora, con miras hacia el futuro, el 9 de diciembre, representará no solo a la ciudad de Constitución sino también al Colegio San Alberto Hurtado en el prestigioso Campeonato Nacional Formativo de Gimnasia Artística de la Federación Chilena de Gimnasia. Un logro excepcional que resalta el compromiso y la excelencia deportiva de esta joven atleta.