La juventud es la edad del heroísmo, licenciatura 4to medio 2021

Con ceremonias cargadas de afecto, emociones y calidez se vivieron las licenciaturas de 4to medios 2021.

La semana recién pasada, directivos, profesores, apoderados y familiares vivieron el egreso de la generación 2021. Momento que sin lugar a duda quedará marcado en el corazón y memoria de toda la comunidad Albertiana.

Todos quienes participaron de esta emotiva solemnidad, vivenciaron una ceremonia, con bellas palabras de despedida por parte de diversos estamentos del colegio, también se galardonaron a estudiantes destacados en diversas áreas.

Agradecemos a cada una de las familias que confiaron en nuestro proyecto educacional. Deseamos a nuestros ex estudiantes el merecido éxito y que vivan siempre bajo los valores de San Alberto Hurtado.