La enseñanza de San Alberto Hurtado en el corazón de nuestros y nuestras estudiantes.

San Alberto Hurtado, siempre estuvo al servicio de los más desamparados, veía a Cristo en el prójimo. Lo mismo esperamos nosotros de los y las estudiantes del colegio.

Ayer miércoles, en una eucaristía presidiada por el Obispo Tomislav Koljatic, y una solemne ceremonia se reconoció a todos los estudiantes que representan no solo los valores institucionales, sino que tiene una disposición a ayudar al prójimo, ser líderes positivos y ser semilla de cambio y conciencia social. Se reconoce la vinculación con el ejemplo que deja la labor de San Alberto Hurtado.

Felicitamos a todos y todos los estudiantes destacados, los invitamos a seguir formándose como personas de bien, y por sobre todo a vivir a San Alberto Hurtado en sus corazones.

Entre los y las jóvenes destacados se encuentran:

Amanda Noemí Barrios Gutiérrez y Nicolás Luis Torres Chamorro de Pre-Kínder A.

Rafaela Antonia Emilia Uribe Uribe y Camilo Esteban Rojas Ovalle de Pre-Kínder B.

Mauren Ignacia Núñez Melo y Vicente Antonio Miranda Morales de Kínder A.

Daniela Liset Echeverría Linco y Camilo de los Santos Castillo González de Kínder B.

Paloma Alejandra Torres Cid y René Alonso Urquiola Molina de 1° básico A.

Antonia Emilia Palma León y Mateo Andrés Hormazábal Gutiérrez de 1° básico B.

Yorley Alexandra Díaz Garrido y Manuel Ignacio Abarca Godoy de 2° básico A.

Fernanda Pascal Vergara Vergara y César Omar Palma Palma de 2° básico B.

Mariana Antonia Gavilán Garrido y Alejandro Alonso Gutierrez Bahamondes de 3° básico A.

Emilia Antonia Cancino Jerez y Juan José González Salgado de 3° básico B.

Martina Ignacia Alexia Sepúlveda Gómez y Ethan Andrew Martínez Espinosa de 4° básico A.

Maite Pascal Carrasco Soto y Emilio Sergio Salazar Saavedra de 4° básico B.

Antonia Catalina del Pilar Albornoz Arias y Sergio Enrique Salazar Bravo de 5° básico A.

Sofía Elena Lillo Parra y Martín Ignacio Rodríguez Sánches de 5° básico B.

Valentina Isidora Orrego Vergara y Felipe Alfonso Saavedra Valenzuela de 6° básico A.

Romina Lissete Sepúlveda Aldana y Francisco Nicolás Henríquez Constenla de 6° básico B.

Danahe Esperanza Bravo Fuentes y Joaquín Elías de Jesús Orellana Basoalto de 7° básico A.

Javiera Antonia Loyola Segovia y Gonzalo Alejandro Barba Reyes de 7° básico B.

Agustina Belén Núñez Garrido y Agustín Alonso Faúndez Méndez de 1° medio A.

Fernanda Isabel Vega Henríquez y Nicolás Alexis Garrido Ortega de 1° medio B.

Mia Jesús Millaray Olivos Castro y Juan Francisco Valenzuela de 1° medio C.

Florencia Alejandra González Cruz y Chris Donnovan Arellano Bravo de 2° medio A.

Noemi Yasmin Obregón González y Vicente Andrés Garrido Torres de 2° medio B.

Millaray Carolina Pérez Gutiérrrez y Tomás Ignacio Navarrete Gómez de 2° medio C.

Valentina Anaís Rojas Jaque y Benjamín Ignacio Villagra Muena de 3° medio A.

Paloma Emilia Josefa Jaque Rodríguez y Javier Ignacio Soliz Ortega de 3° medio B.

Bárbara Ignacia Patricia Gutiérrez Herrera y Benjamín Ignacio Alejandro Velásquez Córdova de 3° medio C.