JÓVENES ALBERTIANOS DESTACAN EN DEPORTES.

Dos estudiantes de nuestro colegio Bicentenario sobresalen en sus disciplinas deportivas

Nos sentimos orgullosos de hacer pública a toda la comunidad albertiana, el éxito deportivo de dos estudiantes de nuestro establecimiento.

El  22 de marzo se llevó a cabo, en el Gimnasio panamericano de deportes de contacto, en la comuna de Ñuñoa, en Santiago, el Torneo Nacional de Karate, en el cual nuestro estudiante de II medio A, Francisco Jara Vásquez, obtuvo el cuarto lugar, en categoría cadete correspondientes a 70 kg.

Como se mencionó en la noticia del 15 de Marzo pasado, también participó en Santiago, nuestro estudiante Benjamín González Valenzuela, de IV B, quien representó a la ciudad y a nuestro Colegio en el Torneo Nacional Escolar, donde se consagró Campeón en la categoría Sub 18.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes y a sus familias, ya que sus logros enriquecen sus disciplinas y sus esfuerzos, además de llenar de orgullo a toda la comunidad!

Rogamos a nuestro Patrono San Alberto Hurtado que los siga acompañando en el cumplimiento de sus metas académicas y deportivas.