JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2022

PROVINCIAL DE FUTSAL

CATEGORÍA: SUB 14 VARONES

Nuestro establecimiento el pasado 30 de agosto en representación de nuestra comuna de Constitución participo en el provincial sub-14 de varones por ser la triunfadora en la etapa intercomunal en su categoría.

Este encuentro se llevo acabo en el polideportivo de constitución Nueva Bilbao de Gardoqui, esta competencia fue organizada por el área extraescolar de Constitución, en conjunto al programa de Deporte Competitivo del IND. Donde las escuadras clasificadas a la fase regional, que asegurará boletos al nacional de los Juegos Deportivos Escolares del IND

En donde nuestro establecimiento obtuvo el tercer lugar, además de fomentar el deporte esta instancia se da para seguir haciendo lazos entre los jugadores y amistades entre comunas.