Jornada de reflexión 4to medios.

Como dijo Eleonor Roosevelt, “el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños”, bien los saben nuestros estudiantes de 4to medio, que están próximos a dejar los pasillos y las aulas del lugar que por tantos años los cobijo.

Por lo anterior, hace algunos días los/las jóvenes de 4to medio, de los 3 niveles del colegio, vivieron emotivas y memorables jornadas de reflexión. La actividad giraba en torno al camino recorrido durante su etapa escolar, y además de fortalecer los valores que encontraron bajo el alero de nuestro colegio, aquellos que les servirán para enfrentar nuevos desafíos.

Los y las estudiantes analizaron la decisión de ser buenas personas, también pensaron sobre su aporte al mundo, interiorizaron sobre las habilidades y características que forman la personalidad de cada persona. También compartieron sus saberes sobre el significado de ser feliz.

Se mostraron alegres y dispuestos a participar en cada una de las dinámicas de activación y conexión emocional que se llevaron a cabo durante la mañana.