top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

¡Jesús ha resucitado!

Actualizado: 11 abr 2023


Y como comunidad educativa acompañamos el camino de Jesús, a través de diferentes actividades destacando la presencia y participación entusiasta de los distintos miembros de nuestra comunidad . De esta manera, se llevó a cabo a partir del día lunes 3 de abril la celebración de la Entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, bendiciendo los ramos de olivos y palmas de nuestros estudiantes y funcionarios. De esta forma dimos inicio a la Semana Santa, durante la jornada del día jueves 6 de abril, se llevó a cabo un nuevo Compartir fraterno, cada curso fue acompañado de sus profesores jefes, cojefaturas, funcionarios y delegados de pastoral de apoderados, revivieron la celebración de La Última Cena, donde se comparte y comprende el significado de la entrega generosa y gratuita de Jesús, toca cada uno de los corazones de los miembros de nuestra comunidad. Así, el día jueves concluye con la celebración de nuestro Viacrucis Institucional, en donde, nuestros funcionarios recuerdan el camino de nuestro Señor a la Cruz.

Felicitamos además a nuestros estudiantes de II° y III° Medio, quienes dieron vida a la estación número XII de nuestro ViaCrucis Parroquial.

Así, hoy lunes 10 de abril, afirmamos con alegría que ¡Jesús Resucitó! Dando cuenta de la importancia y valoración que nuestra comunidad educativa le confiere a tan importantes acontecimientos, que marcan una de las semanas más importantes en el desarrollo de nuestro calendario litúrgico. Junto al Señor resucitado, sabemos que San Alberto Hurtado, guiará nuestro andar en este período 2023.






145 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page