top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

INSTRUMENTO ESTANDARIZADO DE INGLÉS SE APLICÓ EN NUESTRO COLEGIO

Prueba Ef Set se impartió en CBSAH

 El Departamento de Inglés de nuestro colegio, por medio de su jefatura, realizó una gestión con Education First, empresa internacional de idiomas en el extranjero, para que más de 50 estudiantes de 8º básico a IV medio, rindan un test de inglés estandarizado, adaptativo y gratis.

La prueba es el EF SET, uno de los pocos test estandarizados de inglés que evalúa a estudiantes de todos los niveles con la misma precisión. Este fue realizado de forma online en la sala de computación del colegio, los días 20, 22 y 27 de mayo. Tuvo una duración de 50 minutos y consistió en una sección de comprensión de lectura y comprensión auditiva, directamente alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Los participantes recibirán un certificado personalizado con su nombre, puntuación y respectivo nivel de inglés. Es importante recalcar que, a diferencia de otros certificados de inglés, este tiene una validez de por vida (no expira). Y si lo desean podrán volver a rendir la evaluación a mediados de noviembre, para verificar si han mejorado sus resultados.


¡Sin duda una gran gestión y un aporte para nuestros estudiantes que gustan del idioma inglés!

 

78 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page