top of page
  • rvaldes4

INICIO MES DE LA FAMILIA

Bajo la premisa de nuestro patrono San Alberto Hurtado, donde nos invita a tener en cuenta que: “La familia es la escuela de todas las virtudes humanas”, nuestra Iglesia y en especial, nuestra comunidad da inicio a una nueva celebración del Mes de la Familia.


El Papa Francisco nos manifiesta que las familias son el regalo más grande del amor de Dios, Iglesia doméstica, que se presenta como ícono de sinodalidad, siendo la familia, la primera instancia donde comprendemos la importancia de tomar decisiones en conjunto.


Con alegría, nuestra comunidad educativa inicia la celebración de un mes tan importante con la “II Marcha por la Familia”, la cual contó con la multitudinaria asistencia de padres, apoderados y adultos responsables de nuestros estudiantes de Pre-kínder a 4° básico, quienes como parte de esta gran familia albertiana, realizaron un recorrido por las calles de Constitución, dando cuenta de la importancia de la familia, la cual, nos permite evidenciar el llamado del Papa Francisco a ser la familia testimonio de constante amor y solidaridad en nuestra sociedad. A través de su compromiso con el bien común, la solidaridad con los más necesitados y el cuidado de la creación, dando cuenta del poder transformador del Evangelio.


Invitamos a todos los miembros de esta gran familia albertiana, a participar en las distintas actividades que el Equipo de Pastoral tiene preparadas para ustedes. ¡Hagamos vida el evangelio celebrando el amor de familia!





168 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page