• rvaldes4

Festival de atletismo Comunal

Ayer, 12 de octubre, se llevó a cabo el "Festival de Atletismo" Comunal, un evento organizado por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de nuestra comunidad. La cita tuvo lugar en el Estadio Enrique Donn Müller y atrajo a una gran multitud, con la participación de 14 colegios locales.

Nuestra institución educativa estuvo representada por estudiantes que se destacaron en las competencias internas de Educación Física, asegurando su lugar como los representantes de nuestro colegio. En cada carrera, nuestros estudiantes dieron lo mejor de sí en la pista atlética, mostrando un gran espíritu competitivo y determinación. Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes por su destacada participación en este emocionante festival atlético.

Queremos destacar especialmente el logro de Aylin Isabella Faúndez Cáceres, una joven velocista del Kinder A, quien obtuvo el tercer lugar a nivel comunal en la categoría CACHORROS, compitiendo en la carrera de 30 metros planos.

También felicitamos a los siguientes estudiantes, por su destacada participación en dicho evento:

Cachorros

Faúndez Cáceres, Aylin Isabella