• rvaldes4

Explorando la Historia: Juan Díaz deslumbra con su Exposición sobre el Patrimonio de Constitución.

En la mañana del 20 de noviembre de 2023, el auditorio del colegio se iluminó con la fascinante exposición dirigida por el señor Juan Díaz Yañez, distinguido guía turístico y apasionado defensor del patrimonio, la cultura y las bellezas naturales de Constitución. Este evento cautivador ofreció una visión única a través de 25 pruebas fotográficas y documentales, profundizando en la rica historia del ramal de Constitución.

La exposición no solo destacó las imágenes históricas, sino también reveló la narrativa detrás de cada fotografía, explorando la esencia de lugares emblemáticos de la comuna como el Río Maule y el Cerro Mutrun. Nuestros estudiantes, inmersos en este viaje educativo, no solo disfrutaron del patrimonio de "La perla del Maule", sino que también participaron activamente, compartiendo respuestas y formulando preguntas que enriquecieron aún más la experiencia.