• rvaldes4

Estudiantes sobresalientes del colegio brillan en el mundo del deporte

Actualizado: 18 oct 2023

En el corazón de nuestra comunidad, los y las estudiantes del Colegio están haciendo olas en el mundo del deporte, demostrando dedicación, talento y determinación en diversas disciplinas. Estos y estas jóvenes atletas no solo son ejemplos de excelencia deportiva, sino también modelos a seguir para sus compañeros y la comunidad en general.

Benjamín González Valenzuela, de III medio B, se destacó al obtener el título de campeón sub-18 en tenis. Por otro lado, Felipe González Valenzuela, de 5° básico A, logró el bicampeonato en la categoría sub-12 en el mismo deporte.

En el mundo de las artes marciales, algunos y algunas estudiantes también brillaron en competiciones recientes. Natalia Faúndez Carrasco, de III° medio A, alcanzó el 3° lugar en la categoría adulta Kyu A, Martin Ignacio Contreras Solís, de III° medio C, quien alcanzo el 1° lugar Kyu B, mostrando un nivel excepcional en su disciplina.

Además, Agustina Esperanza Letelier Muñoz, de II° medio A, quien alcanzó el 3° lugar categoría 15-16 años Kyu B, Martin Ignacio Rodrigue Sánchez, de 7° básico B, quien alcanzo el 1° lugar en categoría 12-13 años Kyu B, José Luis Faúndez Carrasco, de 4° básico A, se llevó el 1° lugar en su categoría de 10-11 años Kyu A.

Por último, Vicente Cabrera Leal, de 3° básico B, se destacó al obtener el 1° lugar en la categoría de 8-9 años Kyu A, Bastián Ignacio Gutiérrez Cabello, de 3° Básico A, obtuvo el 2° lugar en la categoría de 8-9 años Kyu B, Ignacia Trinidad Rodríguez Sánchez, de 3°básico A, quien alcanzó el 3° lugar categoría 8-9 año Kyu A y Rocío Ignacia Rojas Flores, de 3° básico A, quien obtuvo el 1° lugar categoría 8-9 año Kyu A y 3° lugar categoría 8-9 años Kyu B, todos mostrando un talento prometedor en las artes marciales.

En el apasionante mundo de la escalada, brillan con luz propia los y las estudiantes que han demostrado un excepcional talento y dedicación. Joaquín Cartes Campos de III medio C, se alzó con el primer lugar a nivel regional en la categoría juvenil A, logrando además su merecida clasificación nacional en el prestigioso torneo FENAE Arica. En el mismo tenor de excelencia, Bárbara Rojas González de III medio B, conquistó el primer lugar regional en la categoría juvenil A, consolidándose como una destacada clasificada nacional en el torneo FENAE Arica. Isidora Rojas González, estudiante de octavo básico B, se distinguió con el primer lugar a nivel regional en la categoría juvenil B, asegurando su posición como clasificada nacional en el evento FENAE Arica. Además, Maximiliano Jara Opazo, perteneciente al 3° básico A, se destacó al alcanzar el tercer lugar en la categoría peneca en el circuito FENAE de la región del Maule. En la misma competición, Maximiliano Hernández Valdés, estudiante de 2° básico B, se coronó campeón en la categoría mini, demostrando un impresionante desempeño en el circuito FENAE de la región del Maule. Finalmente, Sofía Valdés Garrido de Kinder B se hizo merecedora del tercer lugar en la categoría mini del circuito FENAE de la región del Maule, exhibiendo habilidades extraordinarias en la escaladaPrincipio del formulario

En el esplendoroso mundo de los Cheerleaders, Mauro Manuel Jara de I° Medio B, junto a su extraordinario grupo Contistard, se alzó con el primer lugar a nivel nacional.

Felicitamos a estos y estas estudiantes sobresalientes por sus logros y esperamos con anticipación ver cómo continúan brillando en el mundo del deporte. Su dedicación y determinación son un testimonio de lo lejos que pueden llegar con pasión y esfuerzo.