Estudiantes de enseñanza media donan cuadros en acto de compromiso y generosidad

En un emotivo acto realizado el lunes 04 en el auditorio de nuestro colegio, las y los estudiantes de enseñanza media hicieron entrega de una colección de cuadros como parte de un proyecto impulsado por el profesor de artes visuales, Carlos Galdames.

Este acto de generosidad surge como una iniciativa personal del docente, quien coordinó y asesoró a los estudiantes en la creación de las obras, abarcando una amplia variedad de estilos artísticos.

Las y los estudiantes, donaron los cuadros al colegio con la intención de embellecer espacios comunes y oficinas, fomentando así un sentido de pertenencia entre las y los miembros de la comunidad educativa, promoviendo la apreciación del arte en el entorno escolar.

Los estudiantes, al donar sus trabajos, expresan no solo su habilidad artística, sino también una parte de sí mismos. Inspirados por grandes pintores como Oswaldo Guayasamin, Salvador Dalí, Katsushika Hokusai, Rodin y Miguel Ángel, los cuadros representan una amalgama de influencias y creatividad.

En un gesto de agradecimiento, reconocemos y aplaudimos la generosidad de las y los estudiantes, cuya donación enriquecerá la vida artística y cultural del colegio.

Álbum de fotos aquí.