top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

ESTUDIANTES ALBERTIANOS VISITAN MUSEO DE COLCHAGUA

Asistentes fortalecieron sus conocimientos

El viernes 16 de mayo, un grupo de estudiantes participaron de una salida pedagógica, gestionada por el departamento de Ciencias, cuyo objetivo era visitar el Museo de Colchagua en la sexta región, cuya temática 2024 es  "Donde el ayer se hace presente. Comienza un viaje de la historia de nuestro planeta y del hombre a partir de nuestra realidad americana".

Asistieron 38 estudiantes que cursan entre 4° y 8°básico, quienes fueron seleccionados por sus profesores de asignatura, debido al gusto por las ciencias, su curiosidad, actuar a través del método científico y una excelente participación en clases. Además, contó con la participación del taller de Ciencias de 7° básico. 

 

A través de una visita guiada, pudieron adquirir un aprendizaje significativo sobre el patrimonio de nuestra sociedad y la evolución de las ciencias, fortalecer conocimientos aprendidos en las clases y taller de Ciencias, a través de la práctica y experimentación de distintos sucesos científicos.

Los estudiantes asistieron acompañados por los docentes de Ciencias, Giselle Orellana y Jorge Ortega, además de la apoderada de 7° básico Sra. Ramona Araya.   

¡Que la ciencia nos ayude  a preservar nuestro patrimonio cultural y nos inspire a seguir explorando nuevos legados!


112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page