top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

ESTUDIANTES ALBERTIANOS PARTICIPAN EN CONCURSO CIENTÍFICO

Demuestran sus competencias en Desafío DTC 2024


El día sábado 1 de Junio, una delegación de 16 estudiantes del CBSAH, viajaron a la ciudad de Curicó a representar al establecimiento en el concurso Desafío DTC 2024, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, sede Curicó, camino a Los Niches Km.1. Desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:30 hrs. aproximadamente, 90 grupos pertenecientes a distintos colegios de toda la región del Maule, se presentaron a este concurso, donde pudieron exponer sus trabajos y demostrar sus habilidades y competencias científicas. Todo ello evaluado por un connotado jurado. 

Los alumnos participantes son Alonso Meza de I°A; Benjamín Gómez y Valeria Reveco de I°B; Jasnny Cifuentes, Isidora Sánchez, y Belén Núñez de II A; Martina Morán y Carla Pinochet de II°B; Fernanda Campos y Javiera Venegas de III°A; Martina Rivera, Sofía Fuentes e Ignacia Núñez de III°B y Abelardo Lillo de III°C.

 

Todos los estudiantes destacados anteriormente, pertenecen a los talleres de Ciencias de I°, II° y III° medio, los que han estado trabajando en sus desafíos científicos, en compañía de sus profesores Alejandra Poblete y Kevin Lazcano. 

Cabe destacar que los resultados serán avisados oportunamente.

¡Que el maravilloso mundo de la ciencia siga encantando a nuestros estudiantes!

71 visualizaciones

Comentários


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page