Escuela de Líderes Católicos del Obispado de Linares

El pasado viernes 3 de noviembre, el Liceo Bicentenario San José fue el escenario de la titulación de la X Versión de la Escuela de Líderes Católicos del Obispado de Linares. En este ceremonia, estudiantes provenientes de los colegios de las Fundaciones Educacionales del Obispado de Linares fueron reconocidos por su dedicación y constancia en la formación del liderazgo católico.

Durante el programa de formación de la escuela, los estudiantes recibieron enseñanzas fundamentales en Liderazgo Católico, Doctrina Social de la Iglesia, Kerygma, Paz Social, Ecología Integral, Diálogo Social y Vocación Universal. Formación que prepara a los jóvenes para desempeñar un papel activo y positivo en la sociedad, basado en los principios y valores del Evangelio.

Los estudiantes graduados son un testimonio del compromiso y la dedicación de la nuestra Fundación Educacional en la formación de líderes que contribuirán al bienestar de la sociedad y la comunidad en general. Enhorabuena a los graduados por este logro significativo en su camino educativo y personal.

La ceremonia de graduación conto con la presencia de Juan Antonio Rozas, Director de la Academia de Líderes Católicos en Latinoamérica, quien dio formación en liderazgo católico a nuestros graduados, para posteriormente junto a Don Rodrigo Barrera Ruz, Sostenedor de las Fundaciones Educacionales del Obispado de Linares, y el Padre Juan Pérez, Capellán del Liceo Bicentenario San José, hacer entrega del certificado que hoy los acredita como “Lideres Católicos”.

Felicitamos a:

- Antonia Belén Gallardo Barrios - 8°A