ESCUELA DE LÍDERES

Con una gran convocatoria y por 8° año consecutivo, la red de Colegios del Obispado de Linares, comienza una nueva versión de “Escuela de Líderes Católicos” en la ciudad de San Javier. El pasado viernes 21 de abril, a las 15 hrs, se reunieron alrededor de 40 estudiantes de los distintos colegios del Obispado de Linares, para conocerse, compartir y comenzar su formación como futuros Líderes Católicos. En esta oportunidad acompañados por las profesoras Tamara Zúñiga, como encargada de la Pastoral Juvenil de nuestro colegio y la Profesora Erika Opazo, acompañando como coordinadora del área de Pastoral. Nuestros estudiantes comienzan su formación con las charlas inaugurales “Somos para Amar” a cargo de la Hermana Vírgenes de la comunidad de hermanas del Liceo Bicentenario Colegio San Miguel Arcángel y Liceo Bicentenario San José, concluyendo con la charla “Ser un Líder Católico” a cargo del Director Nacional de la Academía de Líderes Católicos Sr. Matias Reyes.

Estamos convencidos de que el espíritu de San Alberto Hurtado, permitirá el desarrollo del discernimiento y liderazgo católico de nuestros estudiantes, quienes participan con entusiasmo y tienen altas expectativas de este nuevo proceso de formación.