Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera en Linares: "Corazones Fervientes, Pies en

En un ambiente lleno de alegría y espiritualidad, el Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera se celebró el pasado sábado 04 de noviembre en dependencias de la casa de Ejercicios Chacahuín en Linares. Bajo el inspirador mensaje "CORAZONES FERVIENTES, PIES EN CAMINO", una delegación compuesta por 18 estudiantes y 10 apoderadas, acompañadas por sus profesoras animadoras, se reunieron para fortalecer la alegría que debe colmar los corazones fervientes que conocen a Jesús y caminan con pasos decididos para llevar su mensaje de amor a otros rincones del mundo.

Durante la jornada, los niños y las niñas disfrutaron de una serie de actividades lúdicas, juegos y dinámicas que fomentaron el compañerismo entre los participantes. Risas, abrazos y sonrisas se convirtieron en el lenguaje universal que unía a los y las jóvenes misioneros, reforzando su compromiso con la solidaridad y la fe.

Además de los momentos de diversión, los participantes se sumergieron en una enriquecedora jornada de reflexión, donde compartieron sus experiencias y aprendizajes, fortaleciendo así su conexión con la misión evangelizadora. La importancia de la amistad y el apoyo mutuo se hizo evidente en cada interacción, recordándoles que juntos son más fuertes en su labor de llevar esperanza y amor a quienes más lo necesitan.