Encuentro de Forjadores Ambientales en la región del Maule

El pasado 28 de noviembre, el departamento del Medio Ambiente de la Región del Maule llevó a cabo la "Jornada de encuentro de forjadores ambientales", una iniciativa destinada a promover la conciencia ambiental y el compromiso de los jóvenes con la preservación del entorno.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría Regional Ministerial de Educación. La jornada reunió a estudiantes de diversos establecimientos educativos, quienes compartieron experiencias, conocimientos y propuestas relacionadas con la protección del medio ambiente.

Entre los participantes destacados se encontraban los alumnos de I° medio: Mia Múñoz (I°A), Alondra Palma (I°A), y Matías Rojas (I°C), quienes fueron acompañados y guiados en su participación por el profesor Cristóbal Ojeda. Los jóvenes, representando a nuestro colegio, compartieron ideas innovadoras y proyectos que buscan fomentar prácticas sostenibles en la comunidad educativa.