• rvaldes4

Emotivo Adiós a los IV Medios: Un Cierre Inolvidable

El pasado 10 de noviembre los pasillos del colegio se llenaron de emociones y nostalgia mientras los estudiantes de IV medios ingresaban por el sector párvulos, acompañados de pequeños estudiantes de prekinder y kinder. Este simbolismo marcó el inicio de un día cargado de recuerdos.

La jornada continuó con una emotiva reflexión liderada por el departamento de orientación, profesores jefes y cojefatura. Un espacio para mirar hacia atrás, celebrar logros y aprender valiosas lecciones. Los estudiantes compartieron risas, lágrimas y abrazos, consolidando los lazos que han tejido a lo largo de su ciclo escolar.

El momento cumbre llegó cuando los padres sorprendieron a sus hijos con carteles llenos de cariño y mensajes motivadores. La profesora Ivania Cid emocionó a todos al interpretar la canción "Despídete", dejando una atmósfera cargada de emociones encontradas.

Y para cerrar con broche de oro, los IV medios participaron en una divertida "guerra de agua". Risas, gritos y salpicaduras pintaron el último día, creando recuerdos imborrables que perdurarán en el corazón de cada estudiante.

Así concluyó un capítulo significativo en la vida de estos jóvenes, dejando huellas imborrables en los pasillos que han sido testigos de su crecimiento. Que el futuro les depare éxitos y nuevas aventuras, pero que siempre recuerden que aquí, en su colegio, tienen un hogar lleno de amor y gratos recuerdos. ¡Felicidades, IV Medios!