Emotivas licenciaturas de 4to Medio A- B-C: Un Adiós Cargado de Emociones

En los pasados martes 05, miércoles 06 y jueves 07, las respectivas licenciaturas de los estudiantes de 4to medio tuvieron lugar, marcando el fin de una etapa en la educación secundaria. El ambiente en cada ceremonia fue emotivo, cargado de recuerdos, nostalgia y anhelos venideros.

Cada uno de los cuartos medios, con su estilo único, se despidió de la enseñanza media en un evento que reunió a estudiantes, profesores y familias. La cancha del colegio resonó con risas, lágrimas y aplausos mientras los graduados compartían sus experiencias y expresaban sus agradecimientos.

Durante las licenciaturas, se destacaron los logros académicos, deportivos, participación en pastoral, entre otros, de los estudiantes a lo largo de su trayectoria en el colegio. Además, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los profesores que guiaron a los jóvenes a lo largo de estos años formativos.

El sentimiento de unidad y franqueza estuvo presente en cada ceremonia, donde los alumnos compartieron momentos significativos de su travesía educativa. Los discursos emotivos recordaron no solo los logros académicos, sino también las amistades forjadas y los desafíos superados.

Las licenciaturas se convirtieron en un puente entre el pasado y el futuro, marcando el inicio de una nueva fase en la vida de estos jóvenes. Las expectativas y sueños de los graduados se entrelazaron con la nostalgia de dejar atrás una etapa tan importante, creando un ambiente cargado de emociones y promesas de un mañana brillante.

Con las licencias en mano y las miradas puestas en el horizonte, los estudiantes de 4to medio A- B-C se despidieron de sus años de educación secundaria, listos para emprender nuevos desafíos y aventuras en el próximo capítulo de sus vidas.