Emotiva Ceremonia de culminación para las y los estudiantes de 8vo Básico A y B.

En una conmovedora y significativa eucaristía, los estudiantes de 8vo básico A y B del Colegio han culminado su ciclo de enseñanza básica. El evento, cargado de emotividad, tuvo lugar en la Parroquia San José y contó con la presencia de padres, familiares y amigos, quienes se vieron envueltos en un ambiente de amor, respeto y orgullo por los notables logros educativos alcanzados por las y los estudiantes.

La solemne ceremonia fue presidida por el Padre Guillermo Rojas Rodríguez, quien guio la eucaristía y dirigió palabras llenas de inspiración a los jóvenes graduados. Durante su discurso, el Padre Rojas instó a los estudiantes a valorar la educación y a apreciar el apoyo constante brindado por sus padres y profesores a lo largo de su trayectoria académica.

El ambiente estuvo impregnado de emociones mientras los estudiantes, recibieron felicitaciones y muestras de cariño de sus seres queridos. La comunidad educativa celebró el significativo avance en la educación de estas y estos jóvenes, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que han puesto en su formación académica.

Felicidades queridísimas estudiantes, han alcanzado un logro importante en su vida académica. Que este momento sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y aprendizajes.

Álbum de fotos aquí.