top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

¡EMOCIÓN Y ADRENALINA EN EL TORNEO DE FUTSAL SUB14, 2024!

ESTUDIANTES ALBERTIANAS, CAMPEONAS

En las dependencias del Polideportivo de nuestra ciudad, se realizó el torneo de futsal, sub14, organizado por el departamento extraescolar de Constitución. En dicha competencia, participaron 12 establecimientos educacionales, donde las estudiantes de nuestro colegio se coronaron como campeonas invictas. En la fase final del torneo, se enfrentaron a la Escuela Enrique Donn Müller y al Liceo Técnico de Putú, a los cuales vencieron por 3 goles a 0; y 3 goles a 1, respectivamente.

 

Destacamos al equipo de campeonas, integrado por las estudiantes, de 5º B Leonor Carrasco Soto; de 6º B, Amalia Barrera Mendoza, Ignacia Rojas Torres y Ángela Segura Ortega. De 7º B, las estudiantes Emily Rojas Palma y Paris Castro Alvarado. De 8º A, las estudiantes Emilia Zúñiga Lara, Antonia Albornoz Arias, Emilia Ortega Caro, y Paz Bianchi Rodríguez; de 8º B Mariana Jerez Opazo y Sofía Castro Oróstica, y de IB Matilda Martínez Martínez.

Con la obtención del torneo comunal, las jugadoras de nuestro colegio se ganan el derecho de representar a la comuna de Constitución, en el torneo provincial.

¡Felicitamos a todo el equipo, que sin duda juegan, luchan y ganan con determinación!

71 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page