El esfuerzo de hoy, será la recompensa del mañana.

"Dar, siempre dar, hasta que los brazos caigan de cansancio" Con estas palabras de San Alberto Hurtado, queremos felicitar y reconocer la trayectoria y puntajes PAES alcanzados por nuestros estudiantes de IV medio generación 2023, y a su vez, destacar a aquellos que con un excelentísimo rendimiento han dejado las expectativas aún más altas para las generaciones venideras. Destacamos a Martín Esteban Parada Barrios quien obtuvo el mayor puntaje promedio Lenguaje y matemática a nivel de Fundación Padre Manuel Albornoz, a Alejandro Antonio Colina Tobar y a Nicolai Anthonanne Jaque Carrasco, todos estudiantes con una intachable trayectoria en nuestro establecimiento que cimentada por la responsabilidad, constancia y perseverancia hoy nos entregan frutos de orgullo tanto a sus familias como a toda la comunidad albertiana.

Felicitamos y reconocemos el inconmensurable mérito de nuestros jóvenes y de todos aquellos que han colaborado en su formación: familias, docentes y asistentes de la educación e instamos a las generaciones que se avecinan al término de su etapa escolar, a seguir el ejemplo de sus compañeros marcado por el tesón, dedicación y constancia en mantenerse en el camino que los direcciona hacia sus sueños.

Que San Alberto Hurtado acompañe y guíe los caminos de cada uno de nuestros jóvenes egresados.