• rvaldes4

El arte se toma el colegio

La pasada semana del lunes 22 al viernes 26 de mayo se conmemoró la semana de la Educación Artística, se realizaron diversas actividades organizadas por el departamento de Arte, entre las que se destaca la exposición de obras de arte realizadas por las y los estudiantes de los niveles desde Pre-Kínder a cuartos medios en diversos lugares del establecimiento.

El miércoles 24 de mayo se invitó a participar a las y los estudiantes de preescolar y primer ciclo de la actividad de caracterización de personaje artístico; dicha instancia tuvo una destacada participación y se premiaron a las mejores caracterizaciones, haciendo entrega de un premio a la mejor representación de cada curso.

Invitamos a toda la comunidad educativa a contemplar las obras artísticas y presentaciones musicales que estarán realizándose durante el presente año.