DÍA DEL NIÑO POR NACER

El 25 de marzo nuestro país, junto con otros como Argentina, El Salvador y Guatemala, conmemora el Día del Niño por Nacer y la Adopción. Cabe reflexionar sobre el sentido que se le puede dar a este día. Por una parte, esta fecha nos recuerda la presencia real, aunque no disponible a la vista de todos, de un ser humano en gestación, que pacientemente está esperando y preparándose para salir del refugio del vientre materno al mundo exterior.

Bajo esta conmemoración extendemos un afectuoso saludo para todas las familias que integran nuestra comunidad educativa que se encuentran en la dulce espera de un nuevo integrante. ¡Que Dios, autor de la vida, bendiga la llegada de cada uno de los niños por nacer, que integran nuestra familia albertiana!