CORRIDA FAMILIAR COLEGIO BICENTENARIO SAN ALBERTO HURTADO

Séptima versión se llevó a cabo el viernes 5 de abril

Esta actividad, enmarcada en el Plan de hábitos de vida saludable y sana convivencia de nuestro colegio, reúne a los estudiantes desde prekinder hasta IV medio, marcando un espíritu deportivo y también de responsabilidad social de toda la comunidad albertiana.

El pasado Viernes, a eso de las 11:30 se dio inicio a la séptima versión de la corrida familiar de nuestro colegio, evento organizado por el dpto. de Educación Física, y que contó con la activa participación de 1100 personas, entre estudiantes y también apoderados que acompañaron a los más pequeños en dicho evento multitudinario.

El recorrido fue el tradicional, liderado por la agrupación ARE, escoltados por carabineros, teniendo como punto de partida el frontis de nuestro colegio, hacia calle Prieto, bajando hasta Echeverría, doblando por calle Egaña, hasta Oñederra finalizando en nuestro colegio. Además agradecer a 2ª cía. de Bomberos y Cesfam Alameda, quien acompañó con una ambulancia y stand informativo; a  Alphakinesiology que apoyó a los participantes con masajes a la llegada, y  al centro de padres y apoderados quienes aportaron con la fruta para los participantes. Posteriormente, los estudiantes recibieron el reconocimiento, marcado por la entrega de un diploma a cada curso.

¡Agradecemos a todas estas instituciones que nos brindaron su apoyo, y a la comunidad albertiana por hacerse partícipes de esta corrida, instando a ser cómplices activos de las diversas actividades programadas para nuestra comunidad!