¡Contento, ¡Señor, Contento!

Con alegría y entusiasmo nuestro colegio inicia con su participación en las eucaristías dominicales de nuestra Parroquia San José.

El día domingo 16 de abril, nuestra comunidad educativa, con la participación de los grupos pastorales de Catequesis Familiar, Catequesis de Confirmación, Pastoral Juvenil, Pastoral de apoderados y nuestro coro litúrgico acompañado por el profesor Oscar Cruz. Se da el vamos a nuestra participación en las eucaristías dominicales, en donde, los diferentes grupos pastorales guiaron y participaron con entusiasmo, instancia que contribuye a la formación de nuestros grupos pastorales en compañía de sus familias. Dicha celebración fue presidida por nuestro Capellán Padre Gonzalo Aravena y acompañada por nuestro Diácono permanente Ignacio Salazar.

San Alberto Hurtado consideraba la Eucaristía como realización de la comunión entre Cristo y nosotros: «esa donación de Cristo a nosotros, que exige de nosotros gratitud profunda, traería consigo una donación total de nosotros a Cristo, que así se dio, y a nuestros hermanos, como Cristo se dio a nosotros». Por lo que invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a acompañar las eucaristías del tercer domingo de cada mes, las que estarán a cargo durante todo el año de los distintos grupos pastorales de nuestra comunidad.