CONEXIÓN EDUCATIVA EN CBSAH: VISITA DE UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

El pasado jueves 11 de abril nuestro colegio Bicentenario San Alberto Hurtado, recibió a un grupo de representantes de la prestigiosa Universidad Andrés Bello, quienes llevaron a cabo, en el auditorio del colegio, una serie de charlas a los IV medios 2024. Durante la visita, los representantes universitarios ofrecieron una presentación informativa sobre los programas de estudio, distintas carreras con sus mallas curriculares y también dando a conocer información sobre admisiones especiales, incluyendo datos sobre NEM Y RANKING. Posteriormente se realizó un stand informativo en el patio del colegio para todos los estudiantes, donde se hizo entrega de información, complementada con flayers informativos.

Estamos muy agradecidos de que la Universidad Andrés Bello seleccionara nuestro colegio para llevar a cabo su visita, la cual es sin duda una oportunidad invaluable para nuestros estudiantes, ya que les brinda una visión más cercana y clara sobre las opciones educativas disponibles y les inspira a perseguir sus metas académicas.