Concurso "Experimenta en Familia"

Estimados

Junto con saludar y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, les comentamos que seguimos trabajando en la creación de diversas oportunidades e instancias para incentivar el desarrollo científico en nuestros estudiantes. Es por esto que les enviamos la información detallada sobre el concurso "Experimenta en Familia". En este participan no solo los alumnos, sino que también la familia, mediante la investigación, planificación y experimentación sobre la problemática ¿Cómo riego mis plantas de forma eficiente? Las familias tendrán un tiempo de dos semanas para dar respuesta a esta problemática mediante un video explicativo y podrán concursar por llamativos premios relacionados al área científico-tecnológica. Les adjuntamos la infografía con las fechas del concurso para que puedan divulgar con su comunidad, lo importante es tener en cuenta que cualquiera puede participar ya que los estudiantes inscritos pueden estar desde párvulo hasta 4 medio. Además les dejamos los link en donde se pueden inscribir y descargar las bases:

Link de inscripción: https://forms.gle/Sv7xqHcES2AK1ivp7

Ante cualquier duda respecto al concurso recomendamos que nos sigan en nuestras redes sociales:

Facebook: Trucklab Ciencia y Tecnología Sobre Ruedas

Instagram: Trucklabcienciay